Autenticas del Perú

  • nuestra en Entel

Free

7 metas personales para proponerte este año y volverte más fitness

por Auténticas

Esa sensación de quemar todo lo que no sirve de tu cuerpo, mientras haces ejercicios, es una de las más grandes satisfacciones. Pero si eres de las que también siente alivio cuando come de forma contundente, no te preocupes, te vamos a plantear 7 retos que te ayudarán a no caer en tentación, convirtiéndote en una persona más fitness este 2020.

No son muy difíciles, incluso uno de ellos es divertido y hay otro que probablemente ya lo hagas pero te diremos cómo realizarlo adecuadamente, empecemos:

 

Reto #1: Únete a un club o grupo deportivo

Investiga y averigua dónde practican el deporte o actividad física que más te llama la atención: fútbol, vóley, baile, etc. Las opciones son muchas, además de hacer ejercicio podrás hacer muchos nuevos amigos.

 

Reto #2: ¿Barras o planchas?

Ok, nadie te va a obligar a hacerlas, eres tú misma quien decidirá cuántas barras o planchas de corrido harás durante el 2020. #SíSePuede

 

Reto #3. Escalar una montaña (literal)

Es una actividad al aire libre que puede llegar a desestresarte por tener que estar en contacto con la naturaleza. No tienes que ir muy lejos, a las afueras de Lima hay lugares que ofrecen caminatas, excursiones y hasta subir montañas o cerros.

 

Reto #4. Serás un poquito más flexible que el año pasado

La flexibilidad a veces es más necesaria que la práctica de ejercicios, por eso te retamos a que este 2018 te vuelvas una persona más flexible que en el 2019. Por ejemplo, con tus manos, intenta alcanzar las puntas de tus pies sin doblar las rodillas. Si quieres más ejemplos puedes entrar a YouTube y si buscas más instrucción inscríbete en alguna clase de yoga.

 

Reto #5. Inscríbete en alguna clase  

Pero tienes que ser realista, no vayas al gimnasio y adquieras una membresía de 6 meses si sabes que al poco tiempo dejarás de ir. Mejor toma clases libres, donde puedas manejar tus horarios.

 

Reto #6. Beber más agua

Las dietas son controvertidas pero la hidratación no lo es. Toma más agua de la que normalmente tomas al día; tu piel, tu cabello y hasta los niveles de energía de tu cuerpo te lo agradecerán.

 

Reto #7. Corre una carrera

Y no digas que en Lima no hay porque diferentes marcas organizan maratones; lo único que tienes que hacer es elegir una e inscribirte con tiempo. Jala a un par de amigas y disfruten de un día de full ejercicio.

 

Fuente: TheEveryGirl.com 

Déjanos tu comentario!
Auténticas
Auténticas