Autenticas del Perú

  • nuestra en Entel

Date un Gusto

Los mejores destinos turísticos 2020

por Auténticas

Tomando en cuenta la critica de los viajeros, escritores con influencia en redes sociales y algunas paginas de viajes, he recopilado los mejores destinos turísticos 2020. Así que prepara tu libreta de apuntes y comienza ahorrar para que prepares en un futuro próximo las maletas. ¡Comencemos con esta guía de viaje!

Indonesia

Este es uno de los mejores países que hay que visitar para ser un turista explorando hermosos paisajes. A pesar de que está sufriendo en algunas partes fuertes inundaciones. Estamos completamente seguros que la naturaleza seguirá su curso y nos mostrará las maravillosas playas cristalinas que tiene por ofrecernos Indonesia. Ademas de ello este país se conoce por contener volcanes impresionantes al ojo humano y miles de culturas étnicas con las cuales se puede compartir.

Bhutan

Buthan es un reino budista al oeste del Himalaya. Es conocido por los turistas que les encanta el aire libre, respirando frescura fuera de la contaminación que se generan en las grandes ciudades. Si quieres paz para tu vida en una vacaciones inolvidables debes viajar a este maravilloso país, para que disfrutes de la calma y entres en conexión contigo misma.

Serbia

Es un país ubicado al sur este de Europa. Tienes que ir y comprar un café para que deguste del amargo del mismo con tus seres queridos. La capital de Serbia es Belgrado donde puedes maravillarte con sus parques con senderos que parecen interminables, un canal impresionante, fortalezas construidas por los romanos, el Museo de Nikola Tesla y un Museo de arte contemporáneo.

Serbia te puede ofrecer en sus distintas ciudades lugares magníficos que puedes ir a conocer. Puedes ir a ver maravillosos paisajes montañosos con impresionante color verde a tu alrededor hasta lugares fríos donde puedes practicar deportes de nieve.

Venezuela

Si eres de las personas que aman la playa y el clima tropical no te debes perder de visitar las maravillosas islas de Venezuela. El caribe siempre es un lugar al cual queremos ir y por ello la isla de La Tortuga, Los Roques y Morrocoy son lugares destinados para aquellas personas que aman las aguas cristalinas.

Pese a la situación por la que pasa esté país, tiene lugares asombrosos por recorrer y conocer.

Costa Rica

Costa Rica es un país al cual debes ir si amas la música, bailar y cantar con el corazón. Cuenta con áreas verdes y playas espectaculares que no te puedes perder. Inclusive hay guías turistas que te invitan a visitar sus volcanes para que veas las áreas protegidas y faunas de este maravilloso país.

Recuerda que si vas a los países del caribe protegerte contra el sol y tomar todas previsiones para que tengas un feliz y asombroso viaje.

Déjanos tu comentario!
Auténticas
Auténticas