Autenticas del Perú

  • nuestra en Entel

Free

Herramientas para hacer crecer tu negocio a través de Instagram

por Auténticas

Las emprendedoras nos encontramos constantemente en la búsqueda de nuevas herramientas que permitan hacer crecer nuestros negocios y que, al mismo tiempo, no nos generen grandes inversiones. Pendiente de ello, Instagram, una de las aplicaciones con mayor número de usuarios e interacciones a nivel mundial, ha desarrollado recientemente novedosas opciones que, al ser correctamente utilizadas, permitirán a las empresas crecer rápidamente y conocer a su público a profundidad.

1.  Perfil comercial: Esta opción permite que tu perfil sea reconocido como el de una empresa. Gracias a ello, los usuarios podrán ver opciones como teléfono, email o texto para comunicarse directamente con algún representante de tu negocio y hacerle consultas respecto a sus productos. De igual manera, este perfil también te permitirá acceder a métricas de rendimiento y a la capacidad de promover contenido.

2.  Información y métricas: Con esta herramienta podrás obtener información a través de métricas demográficas que te ayudarán a estar al tanto del rendimiento de tu contenido. El beneficio que obtendrás al utilizarla es que podrás aprender mucho más acerca del comportamiento de tu público y crearás contenido cada vez más relevante y útil para ellos.

3.  Promoción: Con esta opción, podrás convertir en anuncios publicitarios tus mejores contenidos, lo cual te ayudará a llegar y captar a muchas más personas que tengan intereses afines a los productos o servicios que ofrece tu negocio.

4.  Botón “Leer más”: Complementariamente a la posibilidad de convertir en anuncios publicitarios ciertas publicaciones, Instagram también cuenta con un botón de “más información” que aparece como opción en cada anuncio y que tiene como objetivo generar interacción con las personas que lo ven y que muestran interés.

Como ves, los beneficios que brinda Instagram son muchos, y lo mejor de todo es que no generan grandes inversiones. Justo lo que andabas buscando, ¿verdad? Utilízalos y disfruta de los resultados.

Con información de El Comercio y Pqs

Déjanos tu comentario!
Auténticas
Auténticas