Autenticas del Perú

  • nuestra en Entel

Inspírate

La trenza en cascada

por Auténticas

La trenza en cascada es un peinado simple y adecuado para cualquier ocasión. Es una trenza para salir de lo común y llevarla con pelo suelto. Se puede realizar con raya al medio o al costado, aunque el efecto cascada siempre se verá mejor con raya al costado, eligiendo el costado con mayor cantidad de pelo.

Antes de empezar, se debe peinar y desenredar bien todo el pelo. Si lo queremos ondulado o lacio, tenemos que prepararlo antes de hacernos la trenza, el resultado queda muy bien con cualquiera de los dos estilos. Crea una trenza de raíz a la altura de la frente, hacia un costado. Continúa trenzando hacia el lateral soltando los mechones que quedan en la parte baja y añadiendo otros de manera que vayas alejándote de la frente cada vez más.

La idea es ir recorriendo toda la cabeza por la parte de atrás. La trenza puede ir bajando o quedando siempre a la misma altura, como si fuera una corona de flores para niñas. Para terminar el peinado, hacemos una trenza clásica hacia abajo o realizamos la misma trenza en cascada del otro costado y la unimos a la primera, para completar el efecto cascada con forma de corona. Podemos sostener el peinado con horquillas o gomitas. Con este resultado tendrás el pelo semi recogido con un peinado muy sencillo y agradable.

Déjanos tu comentario!
Auténticas
Auténticas