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Rutina para ejercitarse después de los 35

por Auténticas

Al pasar los 30 años, un gran número de mujeres ve cómo su cuerpo va cambiando con rapidez y recuperar la figura o perder peso deja de ser tan sencillo como lo era años atrás. Al llegar a los 35, las cosas suelen empeorar y muchas mujeres empiezan a buscar desesperadamente alternativas naturales que las ayuden a sobrellevar el paso del tiempo, sin necesidad de caer en manos de la cirugía. Si te encuentras exactamente en esa etapa, te alegrará saber que tenemos una excelente rutina que te ayuda a volver a poner todo en su lugar. ¡Lee con atención!

 

1. Brazos: La flacidez de esta zona se hace cada vez más aguda con el pasar de los años. Por ello, una excelente opción para mantenerla tonificada es realizar ejercicios con mancuernas de pesas. Para hacerlo correctamente sigue los siguientes pasos:

 

  • Ponte de pie con los brazos estirados a los lados de los muslos y eleva los brazos hacia el frente hasta llegar a la altura del pecho. Practica 4 series de 20 repeticiones.

 

  • Colócate en la misma posición pero ahora eleva tus brazos hacia los lados. Practica 4 series de 20 repeticiones.

 

  • Intercambia los movimientos. Es decir, toma la mancuerna con la mano derecha, dobla el codo y lleva el brazo hacia tu pecho; luego haz lo mismo con el brazo contrario. Realiza 30 repeticiones para que sean 15 por cada brazo.

 

2. Abdomen: Por ser una zona en la que hay mayor acumulación de grasa, debes trabajar con mucho mayor ahínco en ella. Realizando 4 series de 20 repeticiones de los siguientes movimientos, lo lograrás:

 

  • Ponte boca abajo y elévate colocando todo tu peso en los codos y la punta de los pies. Mantente así durante 30 segundos.

 

  • Realiza abdominales tradicionales. Colócate boca arriba con las piernas ligeramente dobladas, lleva tu torso hacia arriba y luego baja.

 

  • Colócate boca arriba con las piernas ligeramente dobladas y eleva tu torso hacia el lado derecho y luego hacia el izquierdo.

 

3. Piernas: El ejercicio más recomendable para mantener esta parte de tu anatomía tonificada es el spinning. Realizando una clase de 40 minutos, puedes llegar a quemar hasta 600 calorías. Practícalo diariamente y verás los resultados.

 

No olvides que además de llevar a cabo esta increíble rutina, debes seguir una dieta balanceada que te ayude a obtener los resultados que tanto deseas. Recuerda que el paso de los años no se puede detener, pero podemos aprender a sobrellevarlo de la mejor manera. ¡Tú eres la única dueña de tu destino!

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