Autenticas del Perú

  • nuestra en Entel

Free

6 preguntas que toda persona debe hacer en una primera cita Auténticas

por Auténticas

Con el fin de reducir al mínimo el margen de error (al ilusionarnos con un chico incorrecto), te damos una pequeña lista de 6 preguntas que deberías hacerle a ese hombre que ha llamado tu atención y con el que aceptaste salir. No hablamos de un cuestionario, pero sí de preguntas sutiles que puedes ir soltando una tras otra para que, finalmente, tengas claro quién tienes frente a ti.

 

#1. ¿Cómo describirías a tu familia y amigos?

Esto te ayudará a darte cuenta qué tanto valora a su familia y el tipo de amigos con los que se rodea te dará una gran idea de cómo es él.

 

#2. ¿Cuáles son tus vacaciones perfectas?

Podría decirte que para él sería perfecto estar en hoteles 5 estrellas con todas las comodidades o que, más bien, prefiere ir de mochilero descubriendo lugares. Esta respuesta te hablará de sus gustos, quizás coinciden con los tuyos.

 

#3. ¿Te gusta tu trabajo?

Estamos hablando de la actividad a la que más tiempo dedica en la semana, así que definitivamente necesitarás saber cómo es su relación con ella.

 

#4. ¿Qué lees?

Otra pregunta que te hará saber de sus gustos. ¿Será que es un soñador, un amante de las noticias o un romántico? Descúbrelo con esta pregunta.

 

#5. ¿Qué cosas tienes en cuenta antes de tomar una decisión?

Puede que te diga que siempre hace lo primero que se le viene a la mente, que quizás piensa una y otra vez antes de decidirse por algo o inclusive que deja que su corazón decida. Su respuesta y la forma en cómo te lo dice dirá mucho de si estás frente a una persona racional o emocional.

 

#6. ¿Qué te hace feliz?

Probablemente la pregunta más importante de todas, teniendo en cuenta que uno de los sinónimos del amor es la felicidad. Aunque el concepto puede ser diferente para todas las personas, la respuesta que te dé te dirá cuáles son sus prioridades y, desde ahí, puedes empezar a evaluar si es el chico que quieres para ti.

 

Quizás no debes hacer todas las preguntas en una sola cita porque es probable que el tiempo no te alcance, ya que cada pregunta tranquilamente podría ser el tema de toda una noche, pero estas te ayudarán muchísimo a entender a ese hombre que te atrae.

 

Recuerda, es fácil enamorarse de las virtudes de alguien, lo difícil es hacerlo también de sus defectos.

 

Fuente: TheEveryGirl.com

Déjanos tu comentario!
Auténticas
Auténticas