Autenticas del Perú

  • nuestra en Entel

Free

Los viajes como inspiración para emprender

por Auténticas

Viajar es una de las mejores experiencias que puede tener una persona a lo largo de su vida. Los beneficios y el aprendizaje que se obtienen luego de salir de tu zona de confort, observar y convivir con diferentes culturas, es incalculable. De hecho, si acabas de emprender un negocio o si llevas mucho tiempo buscando nuevas formas de que tu pequeña empresa crezca, realizar un viaje puede ser la oportunidad perfecta para hallar respuesta a todas esas interrogantes y renovar tu energía.

1.  Adiós rutina

Muchas veces el estrés del día a día hace que nuestra creatividad no fluya con la misma rapidez que antes. Viajar y olvidarte de la rutina por unos días hará que tu mente se despeje y que, sin darte cuenta, las ideas surjan de manera mucho más espontánea. Tal vez al estar de viaje, aflore la propuesta más revolucionaria que jamás hayas tenido para tu negocio.

2.   Ver más allá

En todos los rincones del mundo hay diferentes tipos de negocio. Salir y conocer un poco acerca de los emprendimientos que se han dado fuera del territorio en el que vives, te hará ver las cosas desde una perspectiva diferente. Es posible que al ver las oportunidades de negocio que otras personas han encontrado,te sientas inspirado para poner en marcha el tuyo.

3.  Aprender a negociar

En cada lugar, las habilidades para negociar son distintas. Durante el viaje, trata de visitar los lugares donde hay gran afluencia de mercaderes, así podrás apreciar muy de cerca la manera en que las personas comercializan sus productos y la forma en la que inducen a la compra a los distintos públicos.

4.  Potencia tu creatividad

Conocer nuevos lugares, costumbres, gastronomías y hábitos totalmente distintos a los tuyos, hará que tu imaginación vuele de una manera increíble. Tú mismo te sorprenderás de la manera en la que tu mente encontrará inspiración en las cosas y lugares más inesperados.

Luego de leer lo increíblemente beneficioso que puede resultar un viaje para ti y tu negocio, estamos seguros de que lo realizarás lo antes posible. ¡La aventura y creatividad te esperan!

Déjanos tu comentario!
Auténticas
Auténticas