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Los mejores snacks saludables para llevar al trabajo

por Auténticas

Por las mismas exigencias que conlleva la vida de oficina, sabemos que a veces cuesta hacerse tiempo para alimentarse de forma sana. Antes de elegir las frituras o los dulces, hay otras alternativas que pueden ayudarte a salir del antojito de la media tarde mientras te aportan proteínas y otros nutrientes que necesitas. Aquí te dejamos algunos para que los lleves al trabajo y te mantengas en forma.

 

Yogurt griego

Este postre que encanta por su cremosa textura contiene 0% grasas y puede aportar casi tantas proteínas como un pedazo de carne.

 

Canchita

El pop corn es uno de los mejores snacks para saciar las ansias de algo salado. No consigas los de microondas ni los que venden en los quioscos porque les ponen demasiada sal y aceite. Hazlos tú misma y llévalos al trabajo.

 

Verduras

Aunque parezcan aburridos, con vegetales también se pueden hacer deliciosos snacks para llevar a la oficina. El apio, por ejemplo, ayuda a la digestión, al sistema nervioso y ayuda a bajar peso; los champiñones tienen vitamina C y D. Una receta facilísima: puedes hacer chips de pepino. Solo corta 1 pepino en láminas finas y luego ponlas a freír en un poco de vinagre. Añade un poquito de sal.

 

Frutas y frutos secos

La opción más evidente. Las frutas (como las manzanas, mandarinas, plátanos y muchas otras) aportan múltiples vitaminas y son refrescantes. Del mismo modo los arándanos deshidratados, las almendras, pecanas, pistachos y maníes son opciones muy buenas.

 

Barras energéticas

Las barras energéticas están hechas de cereales, frutos secos y miel o jarabe. La mezcla pondrá en actividad tu metabolismo y te ayudarán a combatir la flojera.

Ya sabes. No hay excusa para aparecer por la oficina con una bolsa de papitas fritas o unas galletas cuando tienes estas opciones fáciles de conseguir y, sobre todo, deliciosas.

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