Autenticas del Perú

  • nuestra en Entel

Inspírate

Tendencias de decoración 2019

por Auténticas

Los nuevos materiales como el corcho y el esparto, materiales ecológicos hacen su gran entrada este año. Se unen a la madera que sigue siendo la estrella en esta nueva temporada. La decoración interior escandinava es la que se destaca este 2019 junto al color blanco, dando un giro hacia el minimalismo. En el plano de las texturas podemos hablar del terrazo, un material compuesto por guijarros de piedra conglomerados con cemento, éste, será el complemento ideal en las encimares de las cocinas, las estanterías integradas a los muros o incluso como separador de distintos ambientes.

También la filosofía japonesa invade nuestras habitaciones este año con el Wabi Sabi y el Japandi. El Wabi Sabi consiste en aprovechar la belleza de lo antiguo, de lo imperfecto, reciclando esos adornos heredados de la abuela. El Japandi, combina el estilo nórdico con el japonés y esta combinación será muy vista en esta temporada.

El metal vuelve a tomar su lugar en los muebles, dando así, espacios neutros. En cuanto a los sofás, éstos serán más bajos y diseñados más para recostarse y relajarse que para estar sentados. Relax total.

Y por último, hablemos del color. Los cravings y clásicos están en auge. Paletas totalmente opuestas pero complementarias como el rojo picante, el naranja flamenco dulce y el púrpura intenso estarán a la orden del día. En cuanto a los clásicos, la tendencia se mantiene hacia lo natural, con tonos como el cisne blanco, el color camello, el verde azulado intenso, el franela gris, el caviar negro y el rojo burdeos.

Déjanos tu comentario!
Auténticas
Auténticas