Autenticas del Perú

  • nuestra en Entel

Cuídate

Errores que nos impiden adelgazar

por Auténticas

Te vamos a contar cuales son los 5 errores clásicos que cometemos que nos hacen perder masa magra en lugar de esa grasa dañina.

1. Saltar las comidas

Desayuno, Almuerzo y Cena. Saltarse una de estas comidas aumenta el riesgo de quemar masa magra en lugar de grasa, ya que el cuerpo toma eso como que estás pasando necesidades y puede guardar grasa, además de eso vas a tener más hambre en la próxima comida.

2. Exagerar con la proteína

Carnes, huevos, granos y embutidos son buenos para construir masa magra, pero en exceso engordan como cualquier otro alimento.

3. Priorizar las calorías

¿Escuchaste alguna vez sobre las calorías vacías? Son lo contrario de las calorías saludables. Un vaso de jugo de naranja tiene más calorías que una coquita. Pero el cuerpo no absorbe de esa forma, así que lo mejor es elegir lo saludable y no las calorías vacías.

4. No comer grasas

Hay que recordar que existen grasas buenas y tienen la función de transportar las vitaminas por el organismo, obviamente no hace falta que te comas toda la grasa de una vez, pero es bueno incluir grasas en la alimentación.

5. Consumir suplementos sin necesidad

Los suplementos alimenticios son para atletas. ¿Entrenas como un atleta? Si la respuesta es no, entonces no te hacen falta, ahora si te propones a entrenar como tal, es necesario el acompañamiento de una nutricionista.

Ahora que sabes lo que estás haciendo mal, tienes la chance de corregir eso para empezar a ver resultados reales en el gym. Si no vez ningún cambio, busca una nutricionista para que te recomiende un plan personalizado con tu profe del gym.

Déjanos tu comentario!
Auténticas
Auténticas