Autenticas del Perú

  • nuestra en Entel

Cuídate

5 maneras de eliminar las ojeras

por Auténticas

Arcilla, peeling, láser y hasta cremas son solo algunas de las principales maneras de eliminar las manchas oscuras alrededor de los ojos.

Aquí te presentamos algunas alternativas:

1. Máscara de arcilla para desintoxicar el área de los ojos

Gracias a sus propiedades desintoxicantes, la arcilla disminuye la hinchazón en la región de los ojos además activa la circulación sanguínea, lo que ayuda a disminuir las ojeras después de una noche mal dormida.

2. Rellenado para mejorar la apariencia de las ojeras profundas

Se las ojeras profundas son tu caso, el problema está en la anatomía de la región de los ojos, por eso las solución puede ser un rellenado con ácido hialurónico. Esto aumentará el volumen en la piel debajo de los ojos y esconderá la sombra que aparece por causa de la cavidad ocular profunda.

3. Peeling para aclarar las manchas oscuras

El peeling es un excelente tratamiento clareador. El uso del ácido tioglicólico en el procedimento ayuda a disminuir la pigmentación debajo de los ojos, amenizando así las ojeras marrones.

4. Láser para amenizar las ojeras hiperpigmentadas

Una opción eficiente y moderna en el combate a las ojeras muy pigmentadas es el láser. El tratamiento actúa en el clareamiento y en la desobstrucción de los vasos, lo que acelera el aparecimiento de los resultados. Idealmente 5 sesiones son suficientes, siempre respetando un intervalo de un máximo de 6 semanas entre los procedimientos.

5. Cremas para aclarar y mejorar el aspecto de las ojeras

Las cremas clareadoras son también una excelente opción para eliminar ojeras. Productos específicos para la región de los ojos que contengan vitamina C, ácidos y otros activos son perfectos para aliviar el problema.

Déjanos tu comentario!
Auténticas
Auténticas