Autenticas del Perú

  • nuestra en Entel

Date un Gusto

¿Cómo decorar tu casa cuando vives en pareja?

por Auténticas

Decorar una casa entera no es trabajo simple, pero si es un momento crucial para la relación de pareja. Plasmar las personalidades de cada uno en cada ambiente no es imposible, es cosa de conversarlo y decidir como partir el diseño del nuevo hogar. ¿Qué estilo? ¿Cuál paleta de colores? son preguntas básicas a la hora de decidir.

La inspiración puede venir del lugar menos pensado

Como ejemplo podemos nombrar a aquello que les apasiona, como sería viajar, la música, las películas en blanco y negro, todas estas ideas pueden servir de punto de partida para el nuevo diseño del hogar perfecto. En el caso de las películas en blanco y negro podrían sugerir la paleta de tonos con los cuales poder empezar a trabajar, los detalles como memorabilia que se podrían utilizar en la decoración, entre tantas otras opciones.

Un punto en común en donde poder coincidir

Quizás los estilos a la hora de decorar no sean los mismos, pero todo es cuestión de buscar un punto intermedio, “ni muy muy, ni tan tan”. Incluso pueden repartirse las habitaciones como mejor consideren, tomando un estilo para cada ambiente.

Haz uso de las redes sociales

Compartir sus ideas con otras personas es una idea genial. En aplicaciones como Instagram o Pinterest la inspiración está en cada posteo. En Pinterest se pueden crear tableros que sirvan de inspiración para los diferentes ambientes y compartirlo con tu pareja y amigos. Hoy en día hay que hacer uso de todas las herramientas que tenemos a mano.

Antes de mudarse al nuevo hogar, clasifiquen todas sus pertenencias

Hay cosas que se van al nuevo hogar y hay cosas que ya cumplieron su ciclo y que dejarlas atrás. No se llenes de cosas, sólo lleven lo que consideren imprescindible. Esta selección previa, ayuda mucho al definir el estilo del nuevo lugar.

A veces es necesario contratar a un diseñador que se encargue de todo

En algunas situaciones, es conveniente recurrir a la opinión de un profesional, y en este rubro, el mejor es el diseñador de interiores que les puede ayudar a llegar a esa casa de sus sueños.
El diseñador puede ayudarlos a combinar ambas personalidades en cada detalle de la casa.

Déjanos tu comentario!
Auténticas
Auténticas