Autenticas del Perú

  • nuestra en Entel

Inspírate

¿Es posible trabajar desde casa?

por Auténticas

Trabajar desde casa es una realidad para algunas mujeres que necesitan ganar dinero, ya sea porque están desempleadas, o tienen hijos y quieren estar más cerca de ellos, o quienes necesiten un dinerito de más porque el sueldo mínimo no les alcanza.

Cualquiera sea el caso, estate atenta a esta lista con algunas formas de ganar dinerillo en casa y garantizar el sustento o un ingreso extra.

Cocinar

Desde dulces hasta viandas, tus habilidades en la cocina pueden ser tu sustento, nada más tener cuidado a la hora de dividir lo que es para la casa y lo que es para afuera.

Artesanías

Usar tus lindas manitos para crear piezas únicas puede ser una optima fuente de ingresos, coser, hacer crochet, tejido de lana, piezas de decoración, accesorios y muchas otras cosas más que se te ocurran.

Ganar dinero como influencer digital

Trabajar desde casa y ganar dinero de esa forma en realidad no es tan simple como parece, para que esto sea rentable vas a necesitar encontrar un nicho y producir contenido relevante. No fácil, pero tampoco imposible.

Cuidadora de mascotas o pet sitter

Si amas los animales y tienes una casa sin rutas de fuga, esta es la hora de conseguir una platita con tu pasión. Por lo general los dueños de mascotas perros y gatos, no tienen con quien dejar a sus animales, y si te apasionan los exóticos como reptiles y aves, tienes un dinero asegurado.

Editora de textos

Si tienes un español afilado y educación en lengua castellana, traducción, periodismo y cursos relacionados, puedes aprovechar estas habilidades para revisar tanto la gramática tanto las normas de formatos de artículos, tesis, disertaciones y monografías, especial para trabajar con estudiantes universitarios.

Venta de productos por catálogo

Esta opción además de darte un dinerito, también es una buena oportunidad para mantenerte en forma, porque vas a tener que andar bastante, aquí podés ofrecer productos para tus amigas, conocidas o ir en puntos específicos para distribuir tus catálogos, como peluquerías, gimnasios, etc. Aquí se pondrá a prueba tu capacidad de convencimiento.

Transcripciones

Si sos master en teclear, o tenés curso de dactilografía, podés ofrecer servicios de transcripción a empresas. Este laburo consiste básicamente de pasar audio a texto y ya.

Una mente creativa siempre encontrará formas de ayudarse y hacer un dinero extra, pero una ayudadita nunca viene mal.

Déjanos tu comentario!
Auténticas
Auténticas