Autenticas del Perú

  • nuestra en Entel

Miradas Peruanas

Nicole Gamio: Piqueos desde el corazón

por Auténtica

Durante varios años, he trabajado en diferentes empresas y en distintos puestos, pero nunca llegué a hallarme por completo en ninguno. En un momento pensé que era una etapa más de mi vida, que simplemente tenía que pasarla para ganar experiencia y aprender de errores que me ayuden a crecer como profesional. Todos me decían que tenía que probar en diferentes trabajos y puestos para darme cuenta de qué era lo que quería en realidad.

Una de las tantas veces en que me quejaba de mi trabajo con mi enamorado – hoy en día mi esposo – soltamos de pronto la idea de crear una empresa de catering y ofrecer piqueos a delivery. Del gran deseo de iniciar algo propio fue que nació Nick n’ Truck. Y es la mejor decisión que he tomado. La mejor parte de ser emprendedora es el orgullo que uno puede llegar a sentir por uno mismo. Sé que aún estoy empezando, pero ya siento que cada día llegamos a más personas y ellas  quedan fascinadas con nuestros productos y el servicio que les brindamos. El boca a boca nos ha ayudado un montón y eso es por todas la recomendaciones que hacen nuestros clientes.

Muchos piensan que cuando uno trabaja para uno mismo, es completamente dueño de su tiempo y es todo más relajado, pero en realidad es todo lo contrario. Por lo menos es lo que a mí me ha pasado. Si quieres crecer y cumplir las metas que te propones, tienes que dar más de tu 100%. Soy mi propia jefa, pero a veces necesito un empujón, otra perspectivas, y es ahí que interviene Diego, mi esposo.

Quienes saben lo que quieren y no se ven trabajando para otros, deben procurar organizar bien sus ideas, porque lo que decidan ahora puede definir lo que harán  el resto de sus vidas. Emprender un negocio hace que te retes a ti misma y, al ver tus logros, te sentirás más contenta y llena que nunca. Y créeme, dejarás de verlo como un trabajo para pasar a verlo como algo que es parte de tu vida y crece contigo.

Déjanos tu comentario!
Auténtica on FacebookAuténtica on InstagramAuténtica on Youtube
Auténtica
Auténtica
Auténticas somos todas. Todas nosotras que Luchamos por las cosas con las que no estamos conformes, las que trabajamos hasta dormidas; nosotras que hablamos sin filtro.
Amamos, lloramos, reímos, odiamos.
Auténticas porque no tenemos miedo.