Autenticas del Perú

  • nuestra en Entel

Cuídate

Trucos para acelerar el metabolismo

por Auténticas

¿Has escuchado hablar sobre las ventajas de acelerar el metabolismo? Entre las que más se destacan están la capacidad de sintetizar más rápido los nutrientes que ingresan a nuestro organismo y eliminar constantemente la grasa corporal; así es, significa que te verás más esbelta, por eso es importante que tomes en cuenta estos truquitos para que seas tú quien acelere su propio metabolismo. Toma nota:

 

  1. Ingerir aceite de coco

    Consumir este tipo de aceite es ideal para acelerar el metabolismo porque contienen ácidos grasos, que ayudan a quemar más rápido las grasas.

  2. Beber café

    Tomarlo en ayunas incremente el efecto adelgazante y estimula la masa metabólica (siempre y cuando sea sin edulcorantes ni crema).

  3. Comer picante

    Aumenta la temperatura del cuerpo, obligándolo a consumir mayor energía y quemando mayor número de calorías.

  4. Té verde

    Es uno de los mejores trucos para acelerar el metabolismo ya que contiene propiedades antioxidantes que promueven la quema de grasas. Bebe infusiones a lo largo del día.

  5. Consumir salmón

    Este tipo de pescado es rico en ácidos grasos omega 3, los cuales reducen la resistencia a la leptina, una hormona que facilita la pérdida de peso.

  6. Beber al menos 1 litro de agua helada diariamente

    Para acelerar el metabolismo, el cuerpo necesita agua; además, quemará calorías extra calentando el agua fría que ingerimos. El agua también previene la inflamación de nuestros órganos.

  7. Comer más fibra y proteína

    Puedes incluir más fibra en tu dieta y así lograr que el 30% de tus comidas sean proteínas. Ambas potencian la aceleración del metabolismo.

  8. Realizar ejercicio en la mañana

    El mejor momento para hacer ejercicio es a primera hora en la mañana, ya que es más fácil eliminar las grasas. Además, aceleraremos metabolismo para que nuestro cuerpo queme más calorías durante el resto del día.

 

Fuentes:
Salud180.com
EquilibriumMedicinaNatural.com

 

Déjanos tu comentario!
Auténticas
Auténticas